Dueño de Madrid

AutorGuillermo Leal

El novillero mexicano Juan Pablo Sánchez consiguió ser el máximo triunfador del certamen novilleril en Las Ventas de Madrid.

Al cortar la única oreja del festejo de triunfadores, Juan Pablo, quien ya había cortado un apéndice el 25 de julio, volvió a demostrar la técnica, el buen oficio y sobre todo el temple con el que sorprendió en su debut en al capital española.

"La verdad es que estoy contento por cómo se dieron las cosas. Mis apoderados apostaron por mí y afortunadamente pude corresponderles.

"Aunque sé que es muy complicado torear en Madrid, sinceramente creo que el público se dio cuenta de lo que quiero y la faena de hoy me gustó mucho", aseguró Sánchez.

El balance de las dos actuaciones que ha tenido el joven aguascalentense es positivo por donde se le vea, pues mató a cinco novillos y los resultados fueron una vuelta al ruedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR