¡Ni lo dudó!

Héctor Moreno no dudó en elegir a Rayados para volver a México.

Cautivado por la exigencia y el protagonismo de los albiazules, el mundialista mexicano confesó que no le fue difícil decirle sí al Monterrey.

"Fue la primer llamada de un equipo mexicano que tuvimos y se cerró tan rápido porque era nuestra ilusión poder venir a Monterrey", dijo en entrevista con el club.

"Me gusta el hecho de estar en un equipo como este, que la exigencia es máxima, que es estar en los primeros lugares. Lo más bonito es la presión, por así decirlo, de pelear por el campeonato.

"Es algo que me llena de orgullo, que un equipo así me busque y me gusta estar en un lugar así".

Moreno se convirtió en el primer refuerzo de Javier Aguirre para el Apertura 2021, y aún falta el anuncio del arquero Esteban Andrada y el extremo izquierdo que buscan en España.

El zaguero quiere disputar su cuarto Mundial con el Tri y ve en el club albiazul la posibilidad de llegar pleno a Qatar 2022.

"He platicado con compañeros que están aquí en Selección, que han pasado por Rayados, y todo mundo tiene cosas buenas para hablar del equipo", agregó.

Moreno coincidió con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR