Dudas y esperanzas

GUADALAJARA.- Si como fue el ensayo será el torneo, los sábados en el Estadio Jalisco serán complicados, pero hay esperanza para los domingos.

Anoche, frente a la UdeG, el Atlas de Gustavo Costas dejó muchas dudas al perder 2-1 y, si bien Rafael Márquez no será la solución, de mucha ayuda será tener un líder en la zaga.

Con un 4-4-2, los Zorros intentaron mostrar una cara dinámica, pero se notan fuera de ritmo y poco a poco le cedieron el control del juego a los Leones Negros de Daniel Guzmán.

Al 19', Jorge Mora abrió el marcador para los melenudos con un tiro desde fuera del área y, en un tiro de esquina, Felipe Baloy (42') empató para los Zorros.

El gol definitivo lo convirtió Olivera (62') para la UdeG, de penalti, y en la siguiente jugada Franco Arizala se hizo expulsar por reclamarle al árbitro, echando a perder el ensayo.

Los Zorros tienen idea, pero no asimilan todavía lo que pretende Costas, evidenciando que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR