Duda Trump que avionazo en Teheran haya sido accidente.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, externo hoy sus sospechas sobre la tragedia del avion de la Ukrainian Airlines, donde murieron 176 pasajeros al caer en el aeropuerto de Teheran la madurgada del miercoles.

Afirmo en conferencia de prensa que es posible que alguien cometiera un error, ya que sobrevolaba en "un barrio bastante dificil", aunque duda que fuera una falla mecanica.

El presidente menciono que la caja negra deberia ser entregada a la empresa que construyo la aeronave, la multinacional Boeing, aunque Iran aclaro que no lo entregara a los estadounidenses, como es el caso del origen de la empresa.

Aclaro que tiene el presentimiento de que sucedio algo "muy terrible" y "devastador" con el vuelo que se dirigia a la ciudad de Kiev. Mientras que dos altos oficiales aseguraron al medio estadounidense Politico que les parece muy posible que Iran derribara la aeronave.

Los investigadores ucranianos anunciaron este dia que consideran causas terroristas como una de las razones principales de la caida del avion, derivado de sus primeras investigaciones, afirmo a cadena de noticias CNN.

Lo que ha provocado cuestionamientos sobre el accidente fue que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR