Duda Margáin de Metropol

AutorCarmen Romo

La propuesta del Alcalde Zeferino Salgado de reintentar la integración de la Policía Metropolitana, ahora "recargada", generó dudas entre algunos ediles metropolitanos, como el de San Pedro, para quien existe la dificultad de lograr acuerdos entre las diferentes autoridades municipales.

Fernando Margáin apoyó la idea de su homólogo de San Nicolás, también panista, pero consideró que será muy difícil que logren ponerse de acuerdo entre todos los Municipios, por lo que seguirá trabajando en resolver su problemática de San Pedro.

Ayer se publicó que el edil nicolaíta reconoció en una charla con integrantes de Vertebra que el primer intento de integrar la Policía Metropolitana se vio frustrado por un planteamiento partidista, pero anunció que el próximo mes lanzará de nuevo un proyecto para conformarla.

En esta ocasión, aseguró Salgado, se buscará incluir, desde el inicio, a los municipios gobernados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR