#Duda Gadgets

AutorJimena Larrea

¿Cómo aprovecho las redes sociales de mi negocio?

Penny Wilson, CMO de Hootsuite, nos habló de la importancia de tener una estrategia lineal en las redes sociales de tu empresa, cómo afecta el publicar un mismo mensaje en cada canal y qué se necesita para conseguir que tus seguidores interactúen con la marca.

1 Sé consistente. Al tener una misma imagen y mensaje en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat u otros canales de comunicación, como el correo electrónico, tus seguidores reconocerán la personalidad de tu marca o negocio con mayor facilidad y sin confusiones.

2 Repite el mensaje. Publicar un mismo mensaje en todos los canales de comunicación no resultará en una interacción repetitiva para tus seguidores, pues habrá quienes lo lean en Twitter, quienes lo encuentren en Facebook o quienes de plano no lo encuentre debido a que se perdió entre otras publicaciones en su 'feed' de noticias.

3 Intenta distintos formatos. Puedes comunicar la misma idea por medio de fotos, texto o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR