Duda el chofer y causa muerte

TIZAYUCA.- Sobre el pavimento quedaron los cuerpos de dos personas y una perrita Chihuahua luego de que el auto familiar en el que viajaban chocara contra un letrero de señalización en la Autopista México-Pachuca.

El accidente, que dejó cuatro personas heridas, ocurrió cerca de las 10:30 horas cuando un automóvil Modelo Aveo color oscuro circulaba por la carretera con dirección a la ciudad de Pachuca.

Al llegar al kilómetro 30, en donde se encuentra la desviación que va hacia la Ex Hacienda Ojo de Agua, el conductor, según testigos, titubeo sobre cuál camino debía seguir y terminó chocando frontalmente contra el poste de metal del señalamiento.

"Lo que pasó fue que el conductor se estampó contra el señalamiento, de frente y después volcó; terminó todo destruido de este otro lado de la carretera", informó un uniformado de la Policía Federal, División Caminos.

Por el golpe, un joven, un menor de edad y una perrita salieron propulsados quedando sus cuerpos tendidos sobre el asfalto, a unos tres metros de distancia de dónde quedó el automóvil en el que viajaban.

Según reportes de las autoridades en el lugar, las víctimas son un adolescente de 14 años de edad y un joven de 24 años, cuyos cadáveres fueron levantados cerca de dos horas después por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR