Sin duda los adoran

AutorLorena Corpus y Alejandro Jasso

Aunque primero enfrentaron un momento embarazoso, pues quedó al descubierto que estaban haciendo playback, los chicos de CD9 llevaron a la histeria a más de 2 mil desenfrenadas "coders" regias en una firma de autógrafos.

La boy band se presentó anoche en Plaza Sendero Escobedo, en un evento donde se anunció que los integrantes harían un showcase en el que cantarían varios temas... pero no interpretaron ni uno completo.

Jos, Alan, Bryan, Alonso y Freddy subieron al escenario a las 18:37 horas para interpretar "Ángel Cruel" ante cientos de fanáticas que los recibieron con gritos y lágrimas de emoción. Algunas chicas tenían esperándolos desde la madrugada.

A los escasos minutos de aparentemente cantar, bailar y coquetear desde el escenario, el quinteto se enfrentó al penoso momento de quedarse "mudo" por una falla de sonido.

Los chavos no supieron qué hacer, pero enseguida su mánager les dio la indicación de descender de la tarima instalada en la plaza.

El griterío de las chicas retumbó, pues los querían de nuevo ante ellas. Estaban desesperadas.

"¡A capela, a capela..!" y "¡que salgan, que salgan!" fueron las peticiones de las fans, pero CD9 permanecía en una de las salidas para empleados, junto al lugar del encuentro.

"Ya no quieren salir (por el audio). Esto es una falta de respeto", dijo a la prensa uno de los mánagers de la agrupación, para después tomar el micrófono y ofrecer disculpas a la audiencia.

"Hay un problema: está fallando el equipo todo el tiempo, pero ahora salen para convivir con todos ustedes, así que muchas gracias y disculpen el inconveniente", informó.

Casi media hora más tarde, a las 19:04 horas, el quinteto reapareció, pero ya no cantó.

La firma de autógrafos, limitada para 300 fans que tenían que hacer compras por 300 pesos en la plaza, congregó a poco más de 2 mil personas.

"A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR