Duarte responde ?golpe? a ex candidato del PRI, Yunes Landa

VERACRUZ, Ver., julio 12 (EL UNIVERSAL).-La fractura al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz crece con la pelea entre el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el ex candidato del PRI, Héctor Yunes Landa.

Luego que el ex abanderado exigió a Duarte de Ochoa separarse del cargo, el Ejecutivo estatal le contestó vía redes sociales.

"Héctor: Yo gané contra el mismo adversario, en tu campaña respeté tu estrategia no esperes un resultado distinto si sigues haciendo lo mismo", publicó Duarte en su cuenta de Twitter.

El lunes, el ex candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, exigió al mandatario estatal dejar el cargo.

"Solicito al titular del Poder Ejecutivo en Veracruz, a Javier Duarte de Ochoa, que solicite licencia de manera definitiva al cargo de Gobernador del estado que ha ostentado e incumplido. Le pido al Gobernador que por dignidad y respeto a la investidura que hasta hoy ostenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR