Duarte prestó 53 camiones de construcción a particulares

VERACRUZ, Ver., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Veracruz inició la recuperación de 53 unidades pesadas de construcción que el gobierno de Javier Duarte de Ochoa prestó a municipios y particulares sin llevar un registro de su uso ni de dónde se encontraban físicamente.

El titular de dicha dependencia, Julen Rementería del Puerto, afirmó que desde el 1 de diciembre se inició la búsqueda y localización de las unidades, algunas de las cuales incluso son usadas para negocios particulares.

Hasta ahora, dijo, han sido recuperadas ocho unidades: dos equipos conocidos como Dragón Rojo para repavimentar calles; un bulldozer D6 R, una motoconformadora, un vibro-compactador, un minicargador, un cargador frontal y un camión de volteo.

El funcionario indicó que ya se han identificado 53 equipos y detalló que dos ?dragones rojos? se encontraban en manos de particulares en Monterrey. De igual manera una motoconformadora M-73 estaba en el municipio de Chicontepec; las tres unidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR