Droguett y Mustafá

AutorRaúl Marín

Aunque la directiva y cuerpo técnico del América dicen que aún no hay refuerzos para la Copa Santander Libertadores, Hugo Droguett de Tecos y Javier Muñoz Mustafá de Atlante se perfilan para portar la casaca azulcrema.

Una fuente cercana a la dirigencia reveló que la plana mayor de las Águilas ha cuidado las formas, no obstante, ya entabló pláticas con esos clubes para incorporar lo antes posible a los jugadores.

"Hay que tratar de localizar a tres refuerzos que nos ayuden a fortalecer el grupo y aspirar a lo más alto, no los tengo, no hay nada, lo hablaré con la directiva la próxima semana", indicó ayer Rubén Omar Romano, estratega del América.

"Estamos trabajando lo de los refuerzos con Rubén, todavía no hemos hablado con ninguna directiva, hasta no hacerlo no podemos anunciar nada", afirmó Pedro Portilla, vicepresidente del equipo.

Atlante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR