Drogas, pólvora y muerte

AutorMURAL / Staff

La segunda mitad del año se pinta de rojo cada día, pues las ejecuciones continúan inflando las estadísticas.

Pasea la muerte por Teocuitatlán

Teocuitatlán de Corona.- En este Municipio, durante el sábado y el domingo se registraron cuatro ejecuciones que la Procuraduría estatal presume podrían estar vinculadas con el trasiego de droga.

El sábado fueron encontrados los cadáveres de los hermanos Humberto y Baudelio Padilla Gabiño, de 38 y 28 años, así como el de Mónico Flores Rubio, de 19 años. Para el domingo fue hallado el cuerpo de Rafael Tinoco Arias, de 34 años, a quien le dispararon en 52 ocasiones con armas de alto poder.

Investigan narcomenudeo

Tlaquepaque.- El narcomenudeo es el principal móvil en el caso del asesinato de Lorenzo Gómez Espino, de 34 años, propietario de una tienda de abarrotes en la Colonia Guayabitos, victimado el sábado por la tarde en su negocio.

La familia de la víctima negó que estuviera involucrado en alguna actividad delincuencial. Sin embargo, en el lugar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR