Sin drogas ni alcohol

AutorPaula Ruiz

Antes de cerrar contratos con el elenco que conformará la nueva era musical del concepto 2000's Pop Tour, Ari Borovoy prohibió a los artistas drogarse y beber alcohol previamente y durante los conciertos.

El productor musical del exitoso 90's Pop Tour comentó que aunque en su equipo de trabajo no hay policías vigilando a los artistas, su personal de staff vela que nadie suba al escenario en estado inconveniente porque se le sancionará con la pérdida del sueldo.

En rueda de prensa desde la Arena Ciudad de México, Borovoy presentó al elenco del espectáculo que arrancará el 10 de junio en este mismo recinto.

Con Omar Chaparro como "host" de la conferencia, el también empresario confirmó a Yahir, Nikki Clan, Bacilos, Playa Limbo, Paty Cantú, Pee Wee, Motel, Fanny Lu y Kudai como el cartel del nuevo show, que llegará a la Arena Monterrey el 8 de julio y el 20 de agosto al Auditorio Telmex, en Guadalajara.

El tema de la cláusula en sus contratos que prohíbe a sus artistas tomar alcohol y drogarse en sus showslo reveló Ari cuando Chaparro le preguntó "¿cómo se ponen las fiestas en las 'after parties'?".

"'After' se puede lo que quieras, lo que cada uno de los artistas (quiera) después del show", aclaró el integrante de OV7.

"Es curioso, y tal vez la gente de prensa se va a enterar por primera vez, pero hay una cláusula muy importante que todos los artistas firman, donde, como nosotros no somos policías, hay gente dentro del staff que si ve a alguien tomar, porque ya hemos tenido varios accidentes en el Pop Tour, si toman un poquito no cobra todo el grupo".

"¡Ah, cabrón!, ¿de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR