Hallan droga en Texas en patrulla...¡clonada!

REFORMA/Staff

LAREDO,Texas.- Una patrulla clonada con cerca de media tonelada de droga fue detectada ayer por oficiales de la Patrulla Fronteriza en la ciudad de Freer, Texas, a unos 97 kilómetros al noreste de Laredo.

Jason Darling, vocero de la Patrulla Fronteriza, informó que la aparente patrulla del Sheriff del condado de Webb contaba incluso con número de identificación y era conducida por un hombre uniformado como oficial; sin embargo, a los verdaderos policías les despertó sospecha y procedieron a su revisión.

"Las calcamonías y barra de luz en la pick up la identificaban como un vehículo de la oficina del Sheriff del Condado de Webb, la ropa del conductor se veía igual que el uniforme de un agente.

"Pero para el ojo agudo de los agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados a la Estación Freer, no parecían del todo bien. Después de una investigación profunda, los agentes determinaron que el conductor no era en realidad un agente y la camioneta de cuatro puertas había sido clonada para ser igual a un vehículo oficial", dijo Darling.

La patrulla clonada pretendía trasladar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR