Droga a su mujer para prostituirla

MÉXICO, DF.- DURANTE EL último año de su relación, César Atrián Zotelo, de 48 años, supuestamente permitía que sus amigos y conocidos abusaran sexualmente de su pareja a cambio de bebidas alcohólicas y drogas, hasta que ayer fue detenido.

Así lo denunció la víctima a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) pues aseguró que le suministraba alguna droga para dormirla mientras sufría las agresiones sexuales de las personas con las que se reunía el presunto responsable y con quienes ingería bebidas alcohólicas en su domicilio, en Coyoacán.

Para pedir ayuda, la mujer salió de la vivienda ubicada en la Colonia CTM Culhuacán, y encontró a policías a quienes les aseguró que era víctima del abuso y violencia intrafamiliar y les pidió detuvieran a Atrián Zotelo, quien se encontraba dentro.

"La señora manifiesta que su esposo la prostituía, que en las noches metía a los amigos a tomar o a los vecinos al domicilio (para violarla). Todo ésto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR