La droga era mi amiga.- Lady Gaga

LOS ÁNGELES.- La cantante Lady Gaga reconoció que la droga era su "amiga" y que extraña estar en su apartamento únicamente en compañía de su piano y las cosas que realizaba a diario antes de lograr el éxito en su carrera artística.

Así lo dijo en la entrevista que presentará esta semana Amanda de Cadenet, en el programa La Conversación, en EU, donde el seguidor de la intérprete d7e "Bad Romance" se enterará de pasajes de su vida, tanto positivos, como negativos, como la soledad, la cual dijo era parte esencial de su vida.

"Volvería todos los días a mi apartamento y tan sólo me sentaría ahí. Estaba tranquila y sola. Éramos tan sólo mi piano y yo", contó la cantante.

Entre las declaraciones incluidas en la entrevista, parte de la cual se puede ver en la página oficial de internet de Amanda de Cadenet, Lady Gaga compartió que fue justo a los 19 años cuando vivió en carne propia la depresión, situación que la orilló a dedicarse a la música.

Además, desertó de los estudios y renunció a cualquier ayuda económica de sus padres, por lo que empezó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR