Todo por la 'droga'

GUADALAJARA.- Dicen que las deudas de juego son deudas de honor, pero en la Colonia Santa Teresita éstas representaron sangre y prisión.

Según testimonios asentados en la averiguación previa 358/2014, los dueños de una panadería ubicada en la Calle Jesús García, habían recibido llamadas en las que sujetos les proferían amenazas.

El motivo, de acuerdo con la declaraciones, era que un grupo de personas quería cobrar presuntas deudas de juego al padre de los comerciantes, Salvador Ledezma, de 68 años, o de lo contrario privarían de la libertad a alguno de sus familiares.

La tarde del martes Mario Alejandro Suárez Hernández, de 34 años, llegó al negocio, el cual está ubicado a unos metros de la entrada de la Clínica 2 del IMSS.

Presuntamente, el sujeto amagó con una pistola y trató de "levantar" a Eduardo Ledezma Ávila, de 35 años, hijo de Salvador, pero se resistió.

Durante el forcejeo, Suárez Hernández lesionó al comerciante y a su padre, sin embargo, antes de que pudiera escapar fue abatido a tiros por Eduardo, quien de igual forma estaba armado.

El hijo de Salvador también lesionó a tiros a un taxista que se encontraba a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR