Drive de estrellas

AutorÉdgar Vargas

Enviado

COZUMEL, Quintana Roo.- Mark Duper pegaba con el drive hacia los árboles, Otis Birdsong luchaba por pasar un lago y Gus Williams por enviar su pelota más allá de las 50 yardas.

Ellos fueron los tres únicos en recorrer el campo en la ronda de práctica para el Cozumel Celebrity Golf, que arranca hoy.

Aunque su swing no es el mejor y su juego es deficiente, las tres estrellas convocadas al certamen mostraron mejor disposición que la mayoría de los invitados, al acudir al campo para conocerlo.

Para Williams, ex campeón con los Supersonics de Seattle en 1979, es su primera vez en el País, y desde su llegada el jueves no ha salido del hotel sede. No obstante, se resistió a la tentación de ir a nadar a los arrecifes de coral o conocer el centro de Cozumel por ir a recorrer el terreno de juego.

"El golf es mi pasión, me gusta mucho y quiero cumplir con el compromiso por el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR