Son 'drinks' con tubo

AutorRogelio de la Rosa

Si dentro de poco ve en el antro a una persona que parece estar bebiendo pasta dental, no es que sea un trasnochador obsesionado con la limpieza bucal, ni que tu grado de alcohol esté por encima de lo que marca la prudencia. Se trata de una nueva forma de beber.

Bebidas alcohólicas, energizantes y deportivas podrán encontrarse en el mercado regio a partir de febrero en una presentación que se asemeja a un tubo de pasta dental.

Procedente de Austria, este producto llegará primero a Monterrey para luego, a mediados del 2006, comenzar a distribuirse en otros puntos del País, principalmente en playas como Puerto Vallarta, Acapulco y Cancún, además de la Ciudad de México.

De hecho, los antros regios serán de los primeros del continente donde se encontrará la bebida, pues se tiene contemplado realizar el lanzamiento simultáneo en Estados Unidos, Argentina y México.

"Lo que se pretende es introducir la nueva manera de tomar en tubo", dice Gilberto Treviño, uno de los responsables de traer el artículo al País.

Para los deportistas, habrá la versión denominada Go Sport, similar al Gatorade, mientras que para los que quieran levantar el ánimo estará la Go Energy, parecida al Red Bull, ambas en presentación de 190 mililitros.

Con alcohol estará Go Wodka. Habrá un "shot" de 50 mililitros con un 11 por ciento de alcohol; además de versiones de 4 y 10.5 grados de alcohol en 190 mililitros.

En una primera etapa se planea introducir 80 mil de estos tubos a Monterrey, principalmente de las bebidas energizantes y alcohólicas, indica Héctor Muñoz, el otro socio de CIBM...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR