Por drible de su vida

Antonio Naelson está ante una de las gambetas más importantes de su vida: decidir qué hará tras colgar los botines.

El mediocampista del Toluca tiene ofertas de trabajo de varios clubes pero antes debe viajar a Brasil para visitar a su mamá, María Dalva, de 79 años, quien no está bien de salud.

"No hemos tomado una decisión concreta en cuanto a lo que sigue, hay algunas situaciones de trabajo que me han llegado, estamos tratando de tomarlo con calma, no quiero dar el paso en este momento porque estoy tratando de aprovechar a mis hijos ahorita", explicó Sinha vía telefónica a METRO.

"Estoy con mi esposa, con la familia, viendo el tema de mi madre, que no está nada bien de salud, así que va a tardar unos días más en lo que tomamos una decisión".

Ante Chivas, en la vuelta de Semifinales del Clausura 2017, disputó sus últimos minutos como profesional. Ingresó al 72' con la misión de ayudar al Toluca a encontrar el gol que le hubiera dado el triunfo y el pase a la Final.

No lo consiguió y entonces llegó la hora de retirarse del futbol.

Pero como él mismo lo dice "el tiempo es oro", ya analiza cuál será su siguiente gambeta, porque no sólo le buscan en los Diablos Rojos y en los Gallos Blancos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR