Dribla Peláez polémica

AutorAlejandra Benítez

El América no invirtió 25 millones de dólares en refuerzos.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas dijo que el conjunto tiene un presupuesto y no puede salirse de ahí, incluso recalcó que las ventas de Raúl Jiménez, Diego Reyes le redituaron ganancias al club y por ello tienen para invertir, pero no en ese nivel.

También salió al paso de las declaraciones que hizo Antonio Mohamed los últimos días que dirigió al cuadro azulcrema, pues señaló que Peláez le jugó sucio, ya que estaban en tratos como otro técnico.

"Nosotros estamos agradecidos con Tony (Mohamed), en mi caso particular, las piedras las recojo y hay de dos o hago mi lápida o construyo castillos y en este caso preferí construir un castillo, lo que pasó pasó y lo del dinero, pues tenemos un presupuesto y también vendimos, según recuerdo Raúl Jiménez no se fue gratis, ahora se fueron Rey y 'Topo' Valenzuela", explicó.

Incluso dijo el propio Matosas mencionó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR