DreamWorks y Netflix trabajarán juntos

AutorMURAL - Staff

El portal de Internet Netflix, encargado de proveer al consumidor videos y películas a demanda, anunció ayer que llegó a un acuerdo con los estudios Dream-Works para la creación de series originales.

Dicho trato consistirá en llevar a los personajes más populares de las películas de Dreamworks hasta el formato de series de televisión, algunas de ellas dirigidas al público infantil, como Los Croods, además que dichas películas también estarán al acceso de los clientes del sitio.

Los nuevos programas se inspirarán en los personajes de las franquicias que han alcanzado más éxito, como Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda, así como en próximos lanzamientos de películas.

La transmisión de estos nuevos espacios no tendrá anuncios publicitarios, lo que los hará más atractivos para la audiencia.

Se prevé que la primera serie salga al aire en el 2014 y sea difundida en los 40 países en los cuales opera actualmente Netflix, entre ellos México.

La empresa no precisó datos como los años de duración del trato ni los detalles financieros.

Sin embargo, Netflix Inc. informó que es el más importante acuerdo logrado para la transmisión de programas originales, el cual incluye más de 300 horas de programación nueva.

Éste es tomado en cuenta como la expansión de una relación que ya tenían ambas empresas.

Las nuevas series que se produzcan también tendrán acceso al material de la filmoteca que Dreamworks Animation...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR