Dramas sabor Jalisco

AutorXulio Guillén

No hace mucho, Sherlyn, Alejandro Ávila, Erick Elías, Ariadne Díaz, José Ron y Eduardo España estaban en boca de todos al ser parte de las telenovelas del momento como 'Cachito de Cielo', 'La Mujer del Vendaval', 'Porque el Amor Manda' y 'Amores Verdaderos', entre otras. Ahora, la estafeta ha pasado a nuevas promesas de la actuación en su mayoría, quienes imprimen el aire jalisciense a la pantalla junto a algunos tapatíos consolidados. Conoce a quienes dan el sabor Jalisco a la televisión en este momento.

Ximena Navarrete

La Tempestad

Televisa

ximenaNR

En su debut como actriz, la joven de 25 años ya protagoniza la telenovela La Tempestad al lado de William Levy en horario estelar. En la historia, la tapatía, ex Miss Universo, hace dos papeles: el de unas gemelas. La respuesta de la gente ha sido tibia, pero el melodrama se encuentra entre los programas nocturnos más vistos en la televisión abierta.

Luz Elena González

Libre Para Amarte

Televisa

LuzElenaGlez

Ha sido conocida por personajes de telenovelas como El Niño Que Vino del Mar (1999), Siempre Te Amaré (2000) y Alebrijes y Rebujos (2003), pero fue a partir de Hasta Que el Dinero nos Separe (2010) cuando sus papeles tomaron más fuerza y se inclinaron más hacia un público popular, posicionándose en proyectos como Una Familia con Suerte (2011) y ahora con su interpretación de dama de sociedad en el melodrama de taxistas, Libre para Amarte, junto a Gloria Trevi.

Gonzalo García Vivanco

La Patrona y Relaciones Peligrosas

Telemundo

GonzaloGarVi

El actor de 31 años inició su carrera en telenovelas de Azteca como Soñarás (2004) y Las Juanas (2005), después en Televisa con Verano de Amor (2009), pero fue a partir de la serie Soy Tu Fan, de Once TV, que el actor se ganó al televidente y regresó triunfal a los melodramas Relaciones Peligrosas (2012) y La Patrona (2013), que aunque ya culminaron en Estados Unidos, actualmente se transmiten en México por GalaTV.

Anette Michel

Secretos de Familia

Azteca

anettemicheltv

A sus 42 años, la tapatía sigue a la cabeza en los protagónicos de telenovelas. Anette ha estelarizado los melodramas más populares del Canal Trece, como Se Busca un Hombre (2007), Pasión Morena (2009), La Mujer de Judas (2012) y ahora se encuentra haciendo pareja con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR