Entre el drama y la incertidumbre

Ariel León Luna

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- En la primera temporada de la serie "Absentia", la agente del FBI, Emily Byrne (Stana Kati?), sufrió una experiencia traumática al ser secuestrada durante siete años mientras perseguía a un asesino serial.

Durante el tiempo que estuvo desaparecida, todos la creían muerta pero a su regreso, la joven agente dijo desconocer para que la secuestró el criminal, quien durante todo el tiempo la torturó. A esto se le suma que a la recién llegada agente se le acusa de una serie de brutales asesinatos que no cometió.

En este contexto, Nick Durand, el esposo de Emily, siente culpa por haber dejado de buscar a su amada y por haberse vuelto a casar.

Nick es el actor Patrick Heusinger, quien este lunes regresa a las pantallas de México a través de la señal de AXN tras casi dos años de la anterior temporada.

"Ahora todo es diferente, Emily se encuentra en fuga, puede ser el enemigo, tal vez no. Sigue teniendo ese gancho que creo que es el general de toda la serie: ¿quién está detrás de todo?, ¿por qué le está pasando a ella?, ¿por qué pasó tanto tiempo? Cuándo fue elegida, ¿fue casualidad?", indicó Patrick en entrevista con medios de Latinoamérica.

El histrión explica que además de este giro de incertidumbre respecto a la protagonista, la segunda temporada también cautivará con varios nuevos personajes y hasta romance.

"Comenzamos inmediatamente con un mundo nuevo para todos, se vive la intensidad, la urgencia, la inseguridad y vulnerabilidad de todos los personajes desde el principio y surgen muchas preguntas para personas distintas y todo esto va dentro, también verán muchas nuevas relaciones, nuevas conexiones, hay muchas más relaciones románticas en la segunda temporada y nuevos personajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR