Drama y fiesta

AutorMETRO / STAFF

MADRID.- ¡A por la 13!

Otra vez sufriendo en casa, otra vez sin mostrar su mejor futbol... como sea, el Real Madrid está en la Final de la Champions League por tercera edición consecutiva, luego de vencer con un global de 4-3 al Bayern Múnich.

El conjunto merengue se instaló en Kiev tras aguantar el 2-2 en el Santiago Bernabéu ante los bávaros, que se quedaron a un gol de dejar en el camino a los blancos por la regla del gol de visitante.

El cuadro de Zinedine Zidane no aprendió del 3-1 que la Juventus le propinó en casa y que los dejó al borde de la eliminación la Fase previa, pues otra vez con anotación de vestidor al 3', la visita se fue al frente por conducto de Joshua Kimmich, quien aprovechó un rebote para poner el 1-0.

Pero después de verse abajo llegó la noche de la reconciliación de Karim Benzema y Keylor Navas.

El ariete galo, que solamente llevaba dos goles en Champions y nada más suma cinco en la Liga, igualó de cabeza los cartones al 11', mientras que al primer minuto del complemento le dio la ventaja a los de casa aprovechando un grave error de Sven Ulreich, quien dejó pasar un balón retrasado, que fue sólo empujado por Benzema.

Llegó el momento del costarricense para lavar el error que le dio vida a la Juve en Cuartos. Aunque recibió el empate de James Rodríguez al 63', Navas fue una muralla en los minutos finales con tres atajadas claves que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR