El drama del acoso

AutorFidel Orantes

ENVIADO

BURBANK, California.- Un hombre extraño permanece afuera del domicilio donde resides. Cartas y llamadas llegan a tu hogar y no sabes qué hacer. Cada vez que sales a la calle sientes que alguien te persigue, y el acoso e, incluso, amenazas hasta de muerte, se hacen cada vez más constantes.

Es lo que artistas como Lady Gaga, Britney Spears, Selena Gomez, Mick Jagger y Paris Hilton han sufrido por parte de algunas personas que, más allá de ser sus seguidores, tienen un fanatismo enfermizo.

Sin embargo, el hostigamiento no es exclusivo de los famosos. De acuerdo con las autoridades, en Estados Unidos más de seis millones de personas son acosadas cada año por celos, rechazo o venganza.

Casos de gente que es perseguida por personas obsesionadas con ellas es lo que retrata Stalker, serie que se estrena hoy por Universal Channel, a las 21:00 horas.

"Creo que es un tema que ha pasado desde hace mucho, pero ahora es algo más típico porque les ha sucedido a ciertas celebridades, y se ha vuelto más visible, pero la verdad es que la gente normal ha sufrido de esto desde hace mucho tiempo", compartió Maggie Q, protagonista de la historia.

El show, creado por Kevin Williamson (The Following), presenta a la Unidad Antiacoso de la Policía de Los Ángeles, que es dirigida por la detective Beth Davis (Maggie Q), una mujer que, tras ser víctima de este delito, está empeñada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR