Drake y Kanye llegan relajados

AutorAlejandro Jasso y Fabián Riquejo

Drake Bell y Kanye West parecen distintos uno del otro. El primero interpreta pop y el segundo es rapero, además pertenecen a generaciones diferentes, pero ayer tuvieron algo en común: llegaron relajados y contentos de estar en Monterrey.

Ha escuchado que las regias son muy prendidas, así que Drake Bell tiene la esperanza de que esta noche se enciendan de emoción con él... pero él también quiere que ellas le correspondan.

El ídolo de la serie juvenil Drake y Josh llegó ayer por la tarde al hotel Presidente Intercontinental sin poses de estrella, bastante relajado, en sandalias y luciendo su tatuaje en el brazo izquierdo, con el que se declara en contra de las guerras.

"Estoy con mucha esperanza de que las cosas salgan tan bien aquí en Monterrey como han salido en los otros lugares de México en los que he estado", declaró el joven de 22 años, quien se presenta hoy en la Arena Monterrey.

"Dicen que el público de aquí, las fans, son muy prendidas. Espero que se prendan con mi show, y sé que ellas me emocionarán mucho a mí también", agregó.

Drake llegó desde un día antes a la Ciudad porque quiere descansar antes del espectáculo, pero también tiene curiosidad de salir a conocer algo de Monterrey, aunque todavía no tenía planes concretos.

"Es muy hermosa la Ciudad. Es muy bonito haber venido hasta aquí, estoy muy impresionado realmente, pero aún no sé (qué lugares visitará)", mencionó.

La Ciudad de México y Guadalajara lo dejaron impactado, porque el cariño de las fans mexicanas lo ha sentido en el alma, dijo el artista quien fue recibido por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR