Dragón cervecero

AutorMichelle Freyria

Personal capacitado en Bélgica que conoce al 100 por ciento el producto, el uso de cristalería adecuada y una cuidadosa selección de cervezas importadas, de barril y en botella, son algunos atractivos del nuevo espacio Gulden Draak Bierland, en la Colonia Americana.

Aquí probarás opciones de dicha marca de barril como la Gulden Draak Belgian Strong Dark Ale o Gulden Draak 9000 Quadruple Belgian Quad, además de otras marcas belgas como Barista Chocolate Quad Belgian Quad o la Bacchus Flemish Old Brown (200 ml $50, 300 ml $75 y 500 ml $120). Y si no sabes qué elegir, prueba con un beer flight que lleva cuatro tipos de cerveza (150 ml cada una, $180).

Los estilos están en constante rotación, para escoger y conocer a detalle las características de cada cerveza cuentan con pantallas conectadas a la aplicación Untappd, así que al llegar al espacio puedes realizar un check in y decidir desde tu teléfono qué deseas tomar.

En cuanto a su selección de botellas se dividen en Lager y Ales frutales, lupuladas y de trigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR