Dr. Netas te receta la neta...

Ni asomará la cabezaPacasso

EL GRAFICOAdorable Doctor: El Ejército Zapatista de Liberación Nacional anunció su intención de lanzar a una mujer como candidata independiente en las próximas elecciones presidenciales. ¿Usted cree que esta organización tenga posibilidades de encontrar a una persona honesta y valiente que los represente en 2018? Atte. Cirilo.

Expectante Cirilo: La mala noticia es que lo más probable es que no tenga posibilidades de encontrarla. La buena noticia es que en México, a lo largo de los años, el no encontrar a la persona idónea para competir por la Presidencia no ha sido un impedimento para ninguno de los partidos políticos.

Culto Doctor: Ayer tuve una pelea muy fuerte con mi mujer. Tan fuerte que de los reclamos, pasamos a los gritos y las cosas se pusieron tan calientes que terminé aventándole mi teléfono celular. Ahora estoy muy arrepentido de ese arranque de furia, pues, haciendo un balance, nuestro matrimonio ha sido bueno y creo que al haberme puesto violento, crucé una raya que no debía cruzar. Ella se fue de la casa y aunque quisiera llamarla a todas horas para pedirle perdón, no puedo hacerlo porque mi celular ya no sirve. ¿Qué me recomienda hacer?

Atte. Arrepentido

Dolido Arrepentido: Lleva tu celular a un centro de atención autorizado por su fabricante. Aunque la reparación te saldrá más cara que llevarlo a cualquier changarro, usarán piezas originales y te darán una garantía por el trabajo de reparación.

Amado Doctor: Luego de que pidió licencia a su cargo, nadie sabe dónde se encuentra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, a quien las autoridades buscan por motivos ya por todos conocidos. ¿Considera usted que este personaje pueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR