Dr. Netas te receta la neta...

¿Qué es lo sorprendente de que Duarte pida licencia?Pacasso

EL GRAFICOQuerido Doctor: Desde hace algunos meses he estado sintiendo una intensa necesidad de comenzar a hacer ejercicio. Todo ocurrió a raíz de la muerte de un amigo que conocía desde la primaria, pues según me dijo su viuda, aunque el doctor le había dicho que tenía que ponerse en forma, dejar los excesos y bajar de peso, él nunca hizo caso y ahí tiene usted las consecuencias. ¿Qué deporte me recomendaría usted que comience a practicar? Atte. Carlos L.

Dolido Carlos L: Como la muerte de tu amigo ocurrió hace meses y tú aún sigues reuniendo los ánimos necesarios para comenzar a hacer ejercicio, te recomiendo que practiques alpinismo de alta montaña, o salto de esquí. Siendo francos, si te recomendara caminar 20 minutos al día, tampoco lo ibas a hacer.

Amado Doctor: El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, anunció que pedirá licencia para separarse de su cargo y dedicarse por completo a defenderse de la serie de denuncias que hay en su contra... ¿le sorprende a usted este hecho? Atte. María U.

Sorprendida María U: Francamente, el hecho de que Duarte pida licencia nos debería sorprender a todos... y es que, conociendo su forma de operar, lo natural era que en vez de pedir licencia, se la hubiera robado.

Admirable Doctor: Le escribo porque tengo un gran problema para poder dormir por las noches. He recurrido al clásico tecito, a las pastillas, a la yoga y a los remedios que a las demás personas les suelen funcionar, pero hasta ahora nada me ha servido. Tardo demasiado tiempo en poder dormirme y cuando por fin lo logro, suena el despertador que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR