DQS-UL de México

DQS-UL de México empresa Alemana líder en el mercado de la certificación de sistemas de gestión inauguró sus nuevas instalaciones, desde donde ofrece el servicio de calidad y valor agregado que le caracteriza, con mayor y mejor infraestructura.

En sus nuevas instalaciones, DQS-UL de México recibió a clientes, miembros de su comité ejecutivo y amigos para compartir ese momento. En el recinto se contó con la presencia de diversos representantes de empresas de reconocimiento nacional e internacional entre los que se encontraban: BASF, Dal-Tile, Schneider Electric, Condumex, Eucomex, Dana Heavy, Electrónica Audio Code, entre otros.

La ceremonia inaugural estuvo presidida por Michael Drechsel, presidente de DQS Holding GmbH, quien dirigió un mensaje a los presentes, auguró un mayor éxito para DQSUL de México y aseguró que estrategias como ésta, contribuyen al fortalecimiento de la marca en los próximos años.

Por su parte las directoras de DQS-UL de México, Tania Trujillo y Ana María Chávez se dirigieron a los asistentes, reiteraron que para la organización lo más importante son sus clientes y que desde estas nuevas oficinas continuarán fortaleciendo sus vínculos con ellos.

"Somos el socio preferido para la certificación, auditoría y evaluación, de sistemas de gestión", expresó Tania Trujillo, siendo esta la visión que establece el rumbo que los llevará con paso firme ante un mercado creciente y lleno de retos que exige contar con una estructura definida y estable, para brindar a sus clientes servicios que excedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR