Downloading / Recuperación fácil

AutorLinx

Todos hemos borrado alguna vez un archivo por accidente. A veces la consecuencia es una simple molestia, a veces bordea la tragedia. Pero sin duda que en esas ocasiones, la vida sería más fácil si hubiera algún modo simple de recuperar la información.

Hay varios programas en el mercado que permiten “des-borrar” archivos. Drive Rescue es uno de los más populares, no solamente porque es totalmente gratuito, sino porque tiene un desempeño extraordinario.

Antes de empezar, sin embargo, conviene recordar algunas cosas.

Es más fácil recuperar archivos cuando acaban de borrarse, pues cada vez que se usa la computadora se corre el riesgo de que algunos datos se pierdan irrevocablemente.

Otra cosa es que, en ocasiones, no hay poder humano que recupere los datos, así que la suerte tiene algo que ver.

Drive Rescue es fácil de instalar y de utilizar, y además cuenta con soporte en español. De hecho, la interfase del programa no es muy intuitiva, de modo que es recomendable revisar la sección deAyuda antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR