Downloading / Libro para colorear

AutorLinx

Iluminar es uno de los placeres más grandes para los niños. Pero el famoso "no salirse de la raya" siempre es un reto para los más pequeños.

Para ellos, nada mejor que un "libro de colorear" automático. Quizá no para sustituir a los reales, sino para complementarlos.

Animated Coloring es un programa muy sencillo, con una interfase que se siente antigua -la instalación recuerda al Windows 95, si no es que al 3.1. Pero una vez que lo arrancas, todo en el programa es grande, colorido y amistoso, especial para los niños.

El libro cuenta solamente con cinco páginas; en cada una de ellas el niño puede seleccionar los colores de los que desea pintar cada elemento, ya sea un avión, tráiler o paisaje. También tiene la opción de ordenarle a la computadora que los pinte al azar, y cada ilustración cuenta además con una pequeña animación que puede ser divertida.

Hay la opción de comprar más "páginas"; el disco compacto con 35...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR