Downloading / Cálculo ligero

AutorLinx

Si hablamos de hojas de cálculo, el primer nombre que viene a la mente es el de Excel, el producto de Microsoft que domina este mercado. Y podría apostar cualquier cosa a que a nadie se le ocurriría pensar en Sphygmic.

Y, sin embargo, Sphygmic Software Spreadsheet es una hoja de cálculo que, sin contar con muchas de las funciones de Excel, tiene algunas ventajas sobre ella, además de que nos atreveríamos a decir que tiene todo lo que la gran mayoría de los usuarios realmente requiere.

Sphygmic es una hoja de cálculo estándar, es decir, desde el momento de arrancarla el usuario se sentirá en terreno conocido. Las funciones, aunque menos que las de otras hojas de cálculo comerciales, están colocadas de manera similar, por lo que su uso es relativamente intuitivo.

Si nos vamos a ventajas, el programa es gratuito, además de pequeño (el instalador mide menos de un mega) y fácil de instalar. Además de todas las funciones básicas de una hoja de cálculo, tiene la capacidad de realizar gráficas -simples, pero efectivas. Adicionalmente, cuenta con archivos de ayuda más que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR