Dos zarpazos a los Tuzos

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MONTERREY, NL., marzo 15 (EL UNIVERSAL).- A los Tigres les sobra aire y con ese aire traído de Sudamérica están dando pelea en la Liga.

Los felinos, extasiados por su buen rendimiento en la Copa Libertadores, donde son líderes en su grupo, se han agarrado de esa inercia al derrotar en casa 2-1 a los Tuzos del Pachuca.

Los de Ferretti, quien cumplió su primer juego de sanción, fueron como siempre mezquinos, pero efectivos y en dos zarpazos acabaron con el futbol alegre y propositivo de los hidalguenses, llenos de ansias, llenos de ilusión, pero también llenos de jóvenes, tanto en la cancha como en la banca, a los que les falta experiencia les hace falta el colmillo para entender en qué momento parar y no arriesgar.

Al 6’, el “Conejo” rechazó un trallazo del ex tuzo Villalpando y Rafael Sobis lo fusiló.

Pachuca se lanzó como animal herido por el empate. La velocidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR