Dos tipos de cuidado

METRO / STAFF

MADRID.- CRISTIANO RONALDO anotó un gol madrugador y Kaká convirtió un penal en la recta final del partido para que el Real Madrid sumase ayer su cuarta victoria seguida en la Liga española, al superar 2-0 al Villarreal.

La victoria no le vale al equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini para superar en la tabla de posiciones al Barcelona, que el martes goleó 4-1 al Racing de Santander.

Ambos equipos alcanzaron el ideal de 12 puntos, pero el conjunto blaugrana tiene más tantos anotados, ya que la diferencia de goles es la misma.

Por segundo partido consecutivo, Cristiano sorprendió a los rivales con un gol antes de que se cumpliese el segundo minuto de juego. El portugués encarriló por la banda, se fue hacia el centro y desde la frontal mandó un disparo raso al fondo de la red.

Pese a todo, los locales llegaron con mucho peligro al arco defendido por Iker Casillas, pero sin demasiada fortuna.

Kaká, con su penal ejecutado a los 73, se estrenó como goleador merengue.

El duelo en el Estadio El Madrigal marcó el regreso de Pellegrini a la sede del club que dirigió durante cinco temporadas hasta que aceptó la oferta del Real Madrid al finalizar la pasada campaña.

¿La soga al cuello?

Hugo Sánchez no sólo sumó un importantísimo punto en el Vicente Calderón, también pudo haber provocado un cisma en el Atlético.

El Almería sacó un 2-2 como visitante que podría costarle el puesto al técnico colchonero, Abel Resino, inmerso en una racha de malos resultados, con 2 puntos en la Liga, que se suma a la crisis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR