¡Dos piezas para armar!

ECATEPEC.- Sobre las vías de tren fueron abandonadas un par de bolsas negras que contenían restos humanos cercenados, en este Municipio mexiquense.

Fueron vecinos de la Colonia Jardines de Morelos, Sección Playas, quienes se percataron que a la altura de la Calle Playa Hermosa, esquina con Playa Boca Andrea, estaban las bolsas de las cuales se percibían restos humanos.

Policías municipales fueron alertados y al llegar corroboraron la situación, quienes informaron que no pudieron identificar el sexo de las partes.

"Se informan el hallazgo de diversas extremidades de cuerpo humano (un brazo y una pierna) sobre las vías del tren, en espera de las autoridades correspondientes para el levantamiento del mismo", señala el parte policial.

La escena del hallazgo fue acordonada por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en un perímetro de 30 metros aproximados, para buscar más rastros o partes del cuerpo, para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR