Dos penales y cero emociones

AutorAlfredo Bush

Enviado

TOLUCA.- Los Diablos están lejos de ser arrolladores como en otras épocas y ayer apenas empataron 1-1 ante Monterrey en un duelo plagado de polémicas arbitrales.

José Manuel de la Torre parece haberle perdido la brújula a su cuadro, al ligar su cuarto partido sin ganar en lo que va del Bicentenario 2010.

Si de por sí la situación de los rojos era preocupante por no contar con triunfos, se le complicó en los minutos previos al partido ante Rayados, cuando Héctor Mancilla quedó descartado por una molestia muscular.

Pero los rojos vieron la luz al 26', cuando Alfredo Talavera jaló de la playera a Aldo de Nigris y el silbante Alfredo Peñaloza no marcó penal, lo cual aprovecharon los Diablos para armar un contragolpe que terminó con pena máxima en la otra meta.

Luis Pérez cortó un centro de Antonio Naelson con la mano y el propio Sinha se encargó de anotarlo, lo cual parecía ser un respiro para los de casa.

La entrada de Abraham Carreño, al 61', le dio frutos casi de inmediato a Víctor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR