Tienen dos opciones

AutorCon información de Adrián Basilio

Cancha / Staff

Madaí Pérez y Dulce María Rodríguez ya tienen marca para el maratón de Beijing 2008, y el próximo 11 de mayo deberán confirmar constancia de forma en la evaluación de 30 kilómetros, y ahora también cuentan con el registro para correr los 10 mil metros en el Nido de Pájaro.

Pérez y Rodríguez dieron la marca A estipulada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) para competir en esa prueba en Beijing el pasado fin de semana en el Payton Jordan Cardinal Invitation de Stanford, en California.

Madaí, finalista mundial de medio maratón, cruzó la meta en sexto lugar con crono de 31'30"23, muy por debajo de los 31.45 minutos exigidos por la IAAF, mientras que Dulce María, subcampeona de Juegos Panamericanos de la prueba, finalizó en el décimo sitio tras invertir 31'39"20.

La estadounidense Shalane Flanagan se impuso con un registro de 30'34"49, seguida por su compatriota Kim Smith (30'35"54) y la keniana Sally Kipyego (31'25"45) en la competencia que para Madaí fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR