Dos hombres y una troca

AutorArturo Rivero

No es el guión de "Secreto en la Montaña", Dos hombres y una troca (Two Men and A Truck) es el nombre de una nueva franquicia que llega a México.

Todo empezó cuando los dos hijos de Mary Helen Sheets, a escondidas de su madre, decidieron crear un negocio de mudanzas con una vieja camioneta Pick Up.

Veinte años después, Two Men and A Truck es la quinta empresa más importante de mudanzas en Estados Unidos y Canadá con 165 unidades y con una facturación anual de 181 millones de dólares.

Mary Helen, directora general de la firma, aseguró que esta empresa empezó como un negocio familiar y hoy es un éxito gracias a la calidad del servicio que se ofrece y sus bajos costos, ya que son capaces de trasladar de un lugar a otro desde una casa hasta un edificio de oficinas o un establecimiento comercial.

"Nuestro personal es capaz de mover desde un sólo cuarto hasta un edificio de oficinas. También ofrecemos el servicio de empaque y desempaque, además de vender cajas y materiales de empaque".

De visita en México para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR