Dos grandes en Monterrey

AutorMartín Banda

Los dos toreros españoles más taquilleros en México, Pablo Hermoso de Mendoza y Julián López "El Juli", actuarán juntos en un mismo cartel el domingo 21 de abril en la Monumental Monterrey.

"'El Juli' va con nosotros, eso ya está arreglado desde hace tiempo", confirmó ayer vía telefónica Jorge Canales, apoderado del rejoneador navarro.

Comentó que al ser dos toreros extranjeros el cartel lo completarán dos toreros mexicanos, los cuales hasta ayer todavía no estaban definidos.

"Eso lo vamos a definir en los próximos días, pero lo que es un hecho y que ya lo puedes dar a conocer, es que Pablo y 'Juli' estarán por primera vez juntos en Monterrey ese día, casi en la recta final de la temporada de 42 corridas que tendrá Pablo y que comienza el 2 de febrero en Sombrerete, Zacatecas, con Lupita López y Antonio Lomelín", agregó el apoderado.

Con esto queda descartado que "El Juli" reaparezca en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR