Dos estrellas, dos caminos

AutorKaty Díaz

Cuando se casaron eran muy afines, pero ahora Nicole Kidman y Tom Cruise parecen ser totalmente diferentes.

Luego de su ruptura en el 2001, tras 10 años de matrimonio, ambos han tomado caminos extremadamente diferentes para tratar de rehacer sus vidas.

Rumbo Cruise

2001 Tom se enredó con Penélope Cruz, a quien conoció durante el rodaje de Vanilla Sky. Terminaron su romance en el 2004.

2005 En abril enamoró a Katie Holmes, a quien le lleva 17 años de edad, y en junio se comprometió con ella. Tom le entregó anillo de compromiso en la Torre Eiffel, de París.

2005 Después de sorprender al mundo con su nuevo romance, Tom desconcertó al tomar una actitud infantil que incluyó saltar en los sillones de los programas a los que fue invitado.

2006 El actor se convirtió en papá biológico, por primera vez el 18 de abril. Hasta la fecha nadie conoce la cara de Suri y ya comienzan los rumores sobre si será verdadera su existencia.

2006 Luego de sobreexponerse en los medios y de prometer que se casaría con Katie, Tom actualmente está en una etapa de total hermetismo y no ha vuelto a hablar sobre su boda con Katie.

Rumbo Kidman

2001 Mientras su marido se fotografiaba al lado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR