Dos contra el crimen

AutorEnrique Navarro

Matt Shade (Jason Priestley) figuraba como jugador profesional de hockey, pero al conocer a Angie Everett (Cindy Sampson) decidió unirse a su agencia de investigación.

Ahora, la dupla indaga homicidios en hipódromos, restaurantes y cualquier sitio de Toronto, pero eso sí, cada quien a su manera.

Esta es la premisa de Private Eyes, y si suena disparatada, pensando que se trata de una serie de detectives, es porque así se ideó desde un inicio.

"Es un show con mucha carga aspiracional. Tiene seguimientos judiciales, elementos de detectives, pero también hay diversión, cosas chistosas por ver.

"Ese fue el desafío que nos pusimos para hacer este show y hemos sido muy exitosos en incorporar esto en el programa", dijo Priestley en conferencia telefónica.

Pero, ¿qué habilidades podría tener un ex jugador de hockey para destacar en la investigación privada.

Su rapidez mental, la facultad de leer a la gente con sólo mirarla y anticipar movimientos... por inverosímil que esto parezca.

"Cuando empezamos a desarrollar este show, decidimos que tuviera muchos elementos cómicos. Teniendo un show detectivesco y semanal, queríamos darle elementos que lo separaran de otros.

"La forma en que lo haríamos sería con la comedia. Así que buscamos shows de detectives del pasado, como Moonlight, como Remington Steele, que realmente disfrutábamos en el pasado, con un toque más ligero".

A la parte graciosa del serial se le suma la dificultad de darle coherencia a una historia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR