Las dos caras

CANCHA / STAFF

LISBOA.- La moneda siempre tiene dos caras, y los ingleses vivirán lo bonito de la primera y lo feo de la segunda hoy, cuando se lleven a cabo los sorteos de Cuartos de Final en la Liga de Campeones de Europa y la Copa UEFA.

Ayer, el Bolton, su último representante en la UEFA, quedó fuera a manos del Sporting Lisboa al caer 1-0 en el partido y 2-1 en el global tras su visita a Portugal, y se unió al Tottenham y al Everton, clubes que en la víspera habían sido eliminados en la etapa de Octavos por el PSV y la Fiorentina, respectivamente.

Sin embargo, Arsenal, Manchester United, Chelsea y Liverpool se encuentran aún vivos en la máxima competencia de clubes, la Champions, y es la primera vez en la historia que cuatro equipos de un mismo país se cuelan a la instancia de ocho en el torneo. Además de la armada inglesa, queda el Barcelona, de España, la Roma, de Italia, el Fenerbahce, de Turquía, y el Schalke 04, de Alemania.

En esta fase, podrían darse algunas revanchas como un posible enfrentamiento entre Chelsea y Liverpool, que se enfrentaron en Semifinales en dos de las última tres Champions, con sendas victorias de los Reds; o el mismo equipo de Merseyside ante el Barcelona, al que echó en Octavos el año pasado, cuando los culés eran el campeón defensor, y el mismo Barsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR