Dos caminos, un...

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos conductores de motocicleta fallecieron y al menos dos tripulantes resultaron heridos la madrugada de este sábado en hechos distintos.

El primer accidente ocurrió cerca de la 1:30 horas, en Eje 3 Norte San Isidro y la calle Centeótl, en la Colonia Santa Lucía, en Azcapotzalco.

El conductor de una moto que viajaba con otras dos personas, sin equipo de seguridad, perdió el control de su vehículo al circular por el Eje 3 Norte.

El motociclista se impactó contra la parte trasera de un automóvil blanco y salió proyectado hacia el pavimento; prácticamente "brincó" el vehículo contra el que chocó.

Tras el accidente, el conductor perdió la vida, en tanto que sus dos acompañantes resultaron heridos. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas trasladaron a los lesionados a un nosocomio.

En tanto, elementos del Sector Hormiga acordonaron la zona del accidente y notificaron el deceso al Ministerio Público. Los restos del conductor fueron enviados al anfiteatro para entregarlos a sus familiares.

El segundo accidente ocurrió pasadas las 5:00 horas en Periférico Sur, cerca del Bulevar Gran Sur, en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR