Dormita y la ve cerquita

METRO/ Staff

UN CONDUCTOR con aliento alcohólico que regresaba de una reunión, resultó lesionado al chocar contra un camión de redilas estacionado, luego de una aparente dormitada al volante, en el municipio de San Pedro.

El accidente fue reportado a las 3:30 horas, en Río Missouri y Olivos, en la Colonia Valle de Santa Engracia, frente a las instalaciones del Colegio Americano.

Al meter la camioneta debajo de la plataforma de la pesada unidad que destrozó el cofre, el parabrisas y parte del capacete de lado izquierdo; Roberto Reynoso Elizondo, de 34 años, se salvó de morir prensado al salir disparado hacia el asiento del acompañante por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Personal de Rescate 911 de San Pedro atendieron y trasladaron al herido con apoyo de la Cruz Roja al Hospital San José para su atención médica especializada.

"La verdad que sí se salvó por no llevar el cinturón, porque lo hubiera alcanzado la plataforma del camión que llegó al asiento y destrozó todo el lado del conductor que traía aliento alcohólico.

"No se ven huellas de frenamiento por lo que se fue de lleno contra el camión estacionado que movió de su lugar", dijo un tránsito sampetrino.

Según las primeras investigaciones de Tránsito de San Pedro, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR