Dormita... y despierta estrellado

AutorAlejandro Martínez

La falta de descanso de un empleado provocó ayer que dormitara y se estrellara de lleno contra un poste de concreto, al cual derribó, al poniente de la Ciudad.

Aún con la estructura de concreto sobre el capacete del vehículo, Juan Enrique Galindo Guajardo, de 28 años, logró salir por su propio pie con lesiones en rostro y brazos.

El accidente causó que varios cables de la Comisión Federal de Electricidad fueran también derribados y tuvieran que ser removidos por personal de Vialidad, apoyados por Protección Civil municipal.

Guadalupe Gaspar Morales, capitán de Tránsito de Monterrey, informó que el percance fue reportado cerca de las 5:40 horas, sobre la Avenida Pablo A. González y San Jerónimo, a unos metros del límite con el municipio de San Pedro.

El agente vial señaló que Galindo Guajardo conducía una camioneta Toyota pick up, placas PV 13532, y al momento de los hechos se dirigía a su centro de labores en una empresa telefónica.

En base a las primeras investigaciones del oficial, el ahora lesionado circulaba sobre Pablo A. González, en el sentido de oriente a poniente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR