Estamos dormidos.- Cocca

AutorRamon Estrada

Dos puntos dejados ir en el Jalisco ante un equipo que venía de dos derrotas consecutivas provocaron más que molestia en los jugadores del Atlas, rabia con ellos mismos.

Y es que los Rojinegros anotaron 3 goles en la noche 2 de ellos de gran manufactura, pero en las tres únicas llegadas que tuvo el Puebla, con el juego aéreo mataron a la zaga atlista.

"Estoy bronqueadísimo, porque ellos sólo mostraron esas opciones de gol y nosotros no estamos cabeceando, estamos dormidos", expresó al momento que golpeaba con el puño de su mano el techo de la banca, el argentino Diego Cocca; "es muy difícil así, no tenemos altura, no cabeceamos, parece que recae todo el peso en mí o en otro más, y no puedo cabecear en todos lados, por eso siento una bronca terrible, porque por arriba nos están haciendo todos los goles que quieren y así no se puede".

Con el de anoche, Atlas sumó su segundo partido recibiendo goles en forma consecutiva en el juego aéreo dentro del área, pues en la jornada anterior, Jared Borgetti les hizo 2 más en jugadas a balón parado.

"Estoy re caliente, porque no podemos empatar en casa, con un equipo que viene a especular, y así aunque sigamos anotando, si seguimos cometiendo errores no vamos a ganar partidos", agregó Cocca.

Por otro lado, lejos de estar eufórico en molestia como es su costumbre, Ricardo La Volpe salió del vestidor sereno, aunque denotando un semblante de preocupación, y al mismo tiempo resignación por la poca altura que tienen sus defensas.

"Nos costó mucho el tener que reemplazar a Briseño, el otro día se resintió en el entrenamiento y lo saqué, y ahora, él y el médico dijeron que podía jugar, uno se confía, y sin embargo, hoy a los 10 minutos pide el cambio", argumentó el estratega, refiriéndose al desgarre que sufrió el lateral rojinegro en el muslo derecho; "Y reemplazar a ese jugador no fue fácil, ya que Salazar no es lo mismo".

La Volpe resaltó que su equipo tuvo las mejores jugadas de gol y siempre mantuvo la iniciativa en el partido.

Así Lo Dijo

"No estamos atentos en las marcas y otra vez por aire nos meten goles que no pueden ser, nos están haciendo bastante daño por ahí, pero es porque no estamos bien metidos y concentrados".

Mario Méndez

Defensa del Atlas.

"Sí, fueron 3 buenos goles nuestros, pero también los otros son de nosotros porque con nuestros errores los regalamos".

Daniel Osorno

Delantero del Atlas.

"De nada sirve hacer 3 goles si nos meten la misma cantidad, no estoy echando la culpa a una sola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR