Doradita, canelita o como quieras

AutorClaudia Mendoza

Si en este verano se te antoja lucir un bronceado envidiable, pero en ocasiones el clima de tu ciudad no te ayuda o el tiempo no te permite darte una vuelta por la playa, los creadores de nuevos métodos de bronceado han puesto a tu alcance formas distintas de tener un hermoso color de piel en poco tiempo.

Las opciones son ideales para cualquier presupuesto, gusto y necesidad; sin embargo, lo más conveniente es que determines la sensibilidad de tu piel y la mejor forma de darle ese tono bronceado que deseas, consultando previamente con un dermatólogo si tienes algún padecimiento.

Las camas de bronceado son uno de los métodos más conocidos para adquirir un tono parejo y duradero en tu piel, y aunque existen algunos especialistas que prefieren no recomendarlas, la tecnología se esfuerza por mejorar su efectividad y seguridad.

A la vez aparecen nuevos métodos que prometen excelentes resultados como el Fantasy Tan y el Magic Tan. Mediante los cuales se puede obtener el tono moreno que tanto gusta en esta temporada.

Para las emergencias y las pieles sensibles

Para lucir un bronceado sano en pocos minutos sin exponerte a ningún tipo de rayos solares o ultravioleta está el Fantasy Tan.

"Este funciona con un aerógrafo que resulta cómodo y fácil de usar sin consecuencias para las pieles sensibles", afirma Manuel Sulkin Cung, representante de la compañía.

"Se aplica por medio de un aerógrafo o un pincel de aire como lo conoce la gente, y te broncea la piel por medio de un ingrediente activo que contiene las fórmulas líquidas con las que trabajamos que se llama DHA, que es la dehidroxiacetona.

"Esta sustancia es un ingrediente contenido en todos los autobronceadores que existen en el mundo; fue descubierta por Coppertone hace 40 años y está aprobada por la FDA (Food and Drug Administration)".

Fantasy Tan aplica el DHA por aerógrafo, eliminando las molestas manchas en las manos y los pies, o las líneas que los autobronceadores normales dejan sobre tu cuerpo cuando no es aplicado de forma pareja.

Con el uso del aerógrafo, el color queda parejo y es un método seguro para quienes prefieren un color canela en la piel sin exponerse al sol.

"Este bronceado te puede durar de 4 a 12 días dependiendo de tu tipo de piel, del cuidado que le des al bronceado, y de cuántas veces te los apliques", comenta Sulkin Cung.

La sustancia llamada DHA activa la melanina produciendo una reacción química que broncea la última capa de tu piel; en la actualidad este método cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR