Dorada ilusión

AutorAdrián Basilio

Enviado

RÍO DE JANEIRO.- Ana Guevara podría regresar a México al camino del oro, luego de cinco días en los que el podio de primer lugar se le ha negado, tras la demostración que dio ayer en su heat, el cual ganó con el mejor registro de toda la Semifinal de los 400 metros planos.

Aunque en ese lapso se han ganado preseas, la mayoría de las mujeres, el jueves fue la última vez que se cosechó un oro, el sexto para la causa tricolor, que le tocó ganar a la judoca Vanessa Zambotti.

La subcampeona olímpica en la vuelta al óvalo, única que salió ayer a la pista del Estadio Joao Havelange con lentes oscuros, inició bien la defensa de su título de Juegos Panamericanos al avanzar a la Final con crono de 51.10 segundos.

En una brumosa tarde y por el carril cinco, la sonorense cerró bien al salir de la curva para superar a la representante de Islas Vírgenes, Laverne Jones.

Al rebasar a la caribeña, Ana se dejó llevar para cruzar primero la meta, ahorrando energía para la Final de esta tarde, a las 16:40 horas, tiempo del centro de México.

Guevara evitó a la prensa mexicana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR